¡BIENVENIDA AL CREW!

Gracias por inscribirte como CREW para fomentar la hermandad y el crecimiento espiritual que brinda el ARISE CHALLENGE. Tu papel como Crew es muy importante para el éxito de cada Arise Challenge en ​Guatemala. Estamos muy agradecidos por su compromiso.

A continuación, se presenta una guía útil para ayudarte a prepararte para servir en el Arise Challenge. Básicamente se espera que el Crew sea autosuficiente y este mejor preparado que el Trekker promedio que participa en su primer Arise Challenge. Todo el Crew tiene que llegar preparado para "caminar en la montaña". Incluso si van a estar en el campamento base todo el fin de semana, es posible que lo llamemos para llenar el lugar de alguien que falte en un rol diferente.

  1. Empacaremos y comeremos exactamente la misma comida que las Trekkers, proporcionada por ARISE, así que tenlo en cuenta al preparar su mochila. No empacamos alimentos adicionales o diferentes para el sendero; servimos a las participantes y recorremos el mismo camino que ellas, así que no lleven comida adicional.
  2. Intente usar sus prendas de ARISE en el camino. Esto ayuda a distinguir a quién pueden acudir las Trekkers en busca de ayuda o si tienen preguntas. El equipo estará disponible para su compra antes de emprender el camino y el domingo por la mañana.
  3. Se le proporcionarán todas sus comidas. Esto significa desde el jueves a medio día hasta el domingo a medio día. 
  4. Se puede dejar equipo y ropa extra en el campamento base.
  5. Comience sus preparativos en oración diaria en las semanas previas al Arise Challenge para que Dios pueda mover los corazones de las mujeres en este viaje, tanto de las participantes como de las voluntarias.
  6. Espere lo inesperado. Es posible que las cosas no siempre salgan según lo planeado. ¡Mantenga una actitud positiva!
  7. Este también es un viaje espiritual para el Crew; se espera que el Crew esté callado y atento cuando una oradora da un mensaje.

Se espera que todo el Crew este en el almuerzo del jueves a medio día. Este es un momento para que el Crew se conozca, se ponga al día y preparar nuestros corazones para el viaje. 

Por favor estén atentos a su correo y al chat de WhatsApp del Crew que se va a crear para este Arise Challenge. Ahí recibirán información de las reuniones virtuales para prepararnos para el evento.

Bendiciones y estamos para servir al Rey.